La ablación por radiofrecuencia es un procedimiento médico que utiliza corrientes eléctricas, producidas a través de ondas de radio, para calentar un área del tejido nervioso (muy localizada), con la intención de reducir las señales de dolor y disminuir la sensación de este, así como mejorar el malestar en las áreas afectadas.
Contamos con equipos modernos, que nos permiten realizar estimulación previa a la realización de la lesión, así mismo se pueden ofrecer las modalidades de aplicar radiofrecuencia de forma convencional ya se monopolar, bipolar, o bien radiofrecuencia pulsada para estructuras más delicadas. La radiofrecuencia también podemos aplicarla de forma enfriada, para abarcar más área sin más sitios de lesión.
Explora nuestra variedad de productos médicos en renta, ideales para neurocirugía y cirugía de columna vertebral. Ofrecemos equipos de alta calidad para satisfacer tus necesidades clínicas con flexibilidad y eficiencia.
La crioneurolisis utiliza frío extremo para aliviar el dolor sin dañar permanentemente los nervios. Es segura, mínimamente invasiva.
Conoce MásEquipo de alta velocidad para fresado quirúrgico, motor ajustable hasta 75,000 rpm. Ideal para neurocirugía, columna y cirugía plástica.
Conoce MásPreviene complicaciones neurológicas en cirugías de columna y otras, reduciendo el riesgo de daño neurológico.
Conoce MásEl aspirador ultrasónico SONOPET es versátil, preciso y fácil de usar, ideal para tejidos blandos y disección ósea fina.
Conoce Más